jueves, 16 de junio de 2011

Sr. Pérez Rubalcaba (llámame Alfredo): Los atajos cortos traen retrasos largos.

Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen. En los últimos 20 años hemos sido testigos de decisiones (y “no decisiones”) que han retrasado la solución del “problema vasco”; por una parte el Sr. X y sus adláteres con sus “juegos de guerra”(sucia) y sus GAL. Por otra parte el Sr. Rodriguez Zapatero, como no podía ser menos (recordemos su afán de pasar a la historia “como sea”), inicio unas negociaciones que todos sabían infructuosas, impresentables y desde luego ilegales con el grupo terrorista, cediendo a sus presiones y a su chantaje (no debemos olvidar que un solo hombre, en huelga de hambre derrumbó al gobierno y al Sr. Rodriguez Zapatero). Resultado: Ninguno pero ya sabemos la máxima del Presidente:”Si no trabajas, estorba; lo importante es participar”.

Ahora le toca al nuevo “iluminado del PSOE de las primarias”, que de nuevo y buscando atajos como sus predecesores “blandea” en sus actos frente a la banda terrorista, primero les avisa (¿”faisan”?) y luego les financia (¿”Bildu”?). Si el fin de la banda es un “bien común” debemos llegar a la resolución del mismo todos unidos y por un único camino: “No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos”.

Por último, poco a poco estamos viendo “las diferentes caras del 15M”, con la violencia por bandera los grupos extremistas radicales, anti-sistema, okupas y demás “animalitos”, nos quieren hacer creer que son la “democracia real”, claro solo si opinas lo que ellos quieren que opines…, sino “te pego, te insulto, te amenazo, etc…” Lo dicho: firmeza, hay que ser más fuertes que ellos. Porque, desde luego, “ELLOS NO NOS REPRESENTAN NI NOS REPRESENTARÁN NUNCA”.

Por desgracia el PSOE siempre quiere coger atajos.

No hay comentarios: