miércoles, 8 de junio de 2011

Madrid Olímpica, ¿y quién lo dice?

Hoy leemos, no sin asombro, que el Sr. Alejandro Blanco (Comité Olímpico Español) insta a la ciudad de Madrid (y a su Comunidad) a que se presenten, de nuevo, como alternativa olímpica para el 2020.
Llevamos gastados muchos “cientos de millones” entre el coste de presentar la candidatura y el “adelanto de inversiones en infraestructuras”. En la situación económica en la que se encuentra el país y con las perspectivas de crecimiento esperado para los próximos 10 años, no parece el “mejor consejo” embarcarnos en más y más inversiones para el “lucimiento del Sr. Blanco”.
Es mucho mejor que él se pague sus “fiestas y boatos” de su bolsillo y defienda su “puesto de presidente” sin hacer incurrir en un gasto innecesario a nuestro país.

Solo en “mentes de escasos recursos” cabe tamaño despilfarro en defensa de “su sillón” (cómodo y muy calentito).

Sr. Blanco hágaselo mirar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hagámosnos pues, la siguiente pregunta

¿a quién beneficia esto? -me refiero sólo al Boato, parafernalia e inversiones que conlleva el hecho simplemente presentarse y, a renglón seguido:

a) ¿si sale Madrid escogida?
y ...
b) ¿si no sale Madrid escogida?

Por pura estadística , el resultado sería claro -por goleada, las regiones Europeas en los últimos 60 años llevan demasiados JJOO celebrados- pero, si en cambio, empleamos otros criterios racionales creo que los motivos para celebrarlos en otras regiones que presentarán su candidatura como India, Sudáfrica ó Estambúl, son mayores y necesitados del empujón e inversión que ello conlleva, como lo esta siendo en estos momentos Brasil...

Eso sí... parece que se acerque una Mayoría absoluta y aplastante en las elecciones nacionales que puede dejar un campo preparado para "tan sólo unos cuantos" miembros afortunados del Club

a los que, finalmente en ambos casos beneficiaría.